25/11/2015

LOS FABULOSOS ¨SE SALVAN¨

LOS FABULOSOS ¨SE SALVAN¨

Los Fabulosos Cadillacs comenzaron la grabación de “La Salvación”

“La Salvación” es el título elegido por Los Fabulosos Cadillacs para su próximo álbum de estudio, el primero desde “La Luz del Ritmo”, de 2008.

De hecho, la banda comenzó hoy la grabación de este trabajo, definido como un “nuevo disco conceptual”. El anuncio fue realizado por Flavio Ciancuarullo a través de las redes sociales.

Hace unos días, el tecladista Mario “Spiker” Siperman anticipó, en declaraciones al portal mexicanoChilango, que la banda se encontraba preparando un nuevo disco. “Tenemos muchos temas, hay cosas que se irán definiendo estas semanas, pero yo creo que hay Cadillacs para rato, haremos cosas nuevas, haremos más conciertos, la verdad es que nos gusta mucho, nos queremos mucho y nos gusta mucho estar juntos y eso significa que sí, seguiremos haciendo cosas juntos”, indicó.

Y agregó: “No te puedo decir que tenemos un disco que se llama tal y que saldrá tal mes, pero sí podemos decirte que hay un montón de canciones nuevas dando vueltas y en algún momento se bajarán. No sabemos si será un disco o será un platillo volador, pero sí, sí, la inspiración siempre ha estado presente”.

volver