06/08/2015

LADY GAGA Y LA COSMETICA

LADY GAGA Y LA COSMETICA

La cantante brilla en su colaboración para Shiseido exclusiva de Japón.

Cinco, son cinco los vestidos que Lady Gaga luce en los 30 segundos de anuncio que ha grabado para Shiseido en Japón, país en el que es musa oficial de la marca de cosméticos desde hace ya algunos años. En esta ocasión, además de haberse convertido en un personaje manga ha contado con la inestimable ayuda de su perrita Asia, quien ya está más que acostumbrada a las cámaras y posa como una verdadera profesional.

La colaboración entre la afamada marca de cosmética y la cantante es exclusiva para el país nipón pero gracias a internet hemos podido ver de qué se trata todo ello. Aquí el protagonista es el maquillaje así que la ropa queda en un discreto segundo plano aunque, como viene siendo habitual, no es demasiado discreta.

 

El anuncio se enmarca dentro de la campaña 'Be Yourself' en la que Gaga anima a la juventud a lucir su belleza como les apetezca sin que nadie les diga lo que tienen o no que parecer, un mantra que ha acompañado a la cantante desde sus principios y que parece que funciona.

 

 

 

 

volver